Preguntas Frecuentes

Envíos

Contamos con el servicio de envío por paquetería a todo el país por un costo adicional a su compra, el cual puede ser menor de acuerdo al monto de su compra.

Cambios y devoluciones

Solo en caso de daño parcial o total de un producto, causado por maniobras de transporte o traslado,el comprador cuenta con un plazo de 72 horas, a partir de la recepción de producto, para realizar la cancelación de la compra.

Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra comunicándote con nosotros vía telefónica al +52 (238) 380 39 00 Ext. 123

Tener a la mano tu confirmación de compra y comprobante de pago (email que recibiste cuando realizaste tu compra).

El ejecutivo te asesorará para realizar el cambio y/o devolución.

Se deberán enviar imágenes del producto dañado al correo y/o linea de atención designada por el ejecutivo.

Las imágenes enviadas por el comprador auxiliaran durante la correspondiente investigación interna para identificar el origen del fallo durante el envío del producto.

El producto que retorna se deberá encontrar en las condiciones descritas y evidenciadas por el comprador para hacer válido el cambio/devolución-

1) Si fue manipulado por terceros no autorizados.

2) Daños ocasionados por la conexión o colocación.

3) Usos de partes no manufacturadas/autorizadas por el fabricante.

4) Cualquier caso especial que determine el ejecutivo.

Ubicación y horarios de atención

Sucursal ROMA

Av. Oaxaca 131 (entre Salamanca y Sonora) Col. Roma C.P. 06700

Teléfono: (55) 55 33 14 11 / (55)52 07 2354

Horario: Lunes a sábado de 10:30 AM a 8:00 PM

Sucursal GALERÍA POLANCO

Calle Edgar Allan Poe #304-A Col. Chapultepec Morales C.P. 11560

Teléfono: (55) 55 18 20 47

Horario: Lunes a Domingo de 10:30 AM a 8:30 PM

Sucursal COYOACÁN

Ortega 32 Local B (Entrada por Carillo Puerto) Col. Villa Coyoacán C.P. 04000

Teléfono: (55) 56 59 51 57

Horario: Lunes a domingo de 10:30 AM a 8:30 PM

Sucursal MASARYK

Presidente de Masaryk 360 Local G-10 Col. Chapultepec Morales C.P. 11560

Teléfono: (55) 52 80 78 95

Horario: Lunes a domingo de 10:30 AM a 8:30 PM

Sucursal CENTRO I (CDMX)

Uruguay 82 Local (Entre 5 de Febrero e Isabel la Católica) Centro C.P 06000

Teléfono: (55) 55 10 36 29

Horario: Lunes a sábado de 10:30 AM a 8:30 PM

Sucursal: CENTRO II (CDMX)

Uruguay 76-A (Entre 5 de Febrero e Isabel la Católica) Centro C.P 06000

Teléfono: (55) 55 12 41 41

Horario: Lunes a sábado de 10:30 AM a 8:30 PM



Promociones y descuentos

Las fechas de promociones y descuentos varían de acuerdo en relación a un calendario que no es fijo, por lo cual, se avisara sobre estos eventos vía nuestras redes sociales e invitación por call center.

NUESTROS PRODUCTOS

Contamos con diferentes catálogos de nuestros productos, solicítalos con un agente de ventas a los siguientes correos:

exportaciones@mineralia.com.mx

asistente.direccion@mineralia.com.mx

shop@minerlia.com.mx

Aquí nuestra lista de todas las colecciones que manejamos

- Piedras Preciosas Y Semipreciosas
- Piezas De Colección
- Artesanías
- Fósiles De Importación
- Especímenes Minerales
- Joyería Terminada
- Artículos De Bisutería Para Armado De Joyería
- Artículos De Home Decor
- Productos De Iluminación De Diversas Piedras Minerales
- Kits De Descubrimiento Para Enseñar Y Entretener A LosNiños