Políticas de Envío

¿Cómo se aplica en envío gratuito?

El beneficio del envío gratuito se aplicara exclusivamente a ventas realizadas en el portal web: www.mineralia.com

Este beneficio no se extiende a sucursales/tiendas físicas, redes sociales y whatsapp.

Este beneficio se otorgará a las ordenes de compra con un ticket de adquisición superior a las $1500, que cubre una entrega a todo el territorio nacional en un paquete de hasta 5 kilos.

Este beneficio no se extiende a las siguientes condicionantes:

A paquetes que excedan los 7 kg se les cobrará el kilo adicional de paquete, con un precio de $10 extra por kilo. 

A las piezas especiales de Home Decor, en caso de las cuales se debe contactar al agente de ventas para resolver el flete, ya que por la naturaleza y resistencia de las piezas, se debe transportar de forma especial y el precio de envío se cobra. 

 

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas.

Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 2 a 5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento.

Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

 

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 2 a 5 días hábiles para procesar su pedido. Después de eso, tomará entre 2-3 días en la CDMX y zona metropolitana aledaña, 3 a 5 días hábiles para la entrega al interior de los estados de la República Mexicana y 15-30 días hábiles para pedidos internacionales (dependiendo de ubicación).

 

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Los precios que se muestran en nuestro sitio están libres de impuestos en pesos mexicanos (MXN), lo que significa que usted puede ser responsable de pagar aranceles e impuestos si aplican a su pedido.

Los impuestos de importación y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llega a su destino final, y lo determina su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.