Políticas de Devolución

Políticas de cancelación y devolución de productos.

Solo en caso de daño parcial o total de un producto, causado por maniobras de transporte o traslado, el comprador cuenta con un plazo de 72 horas, a partir de la recepción de producto, para realizar la cancelación de la compra.

Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra comunicándote con nosotros vía telefónica al +52 (238) 380 39 00 Ext. 123

Tener a la mano tu confirmación de compra y comprobante de pago (email que recibiste cuando realizaste tu compra).

El ejecutivo te asesorará para realizar el cambio y/o devolución.

Se deberán enviar imágenes del producto dañado al correo y/o linea de atención designada por el ejecutivo.

Las imágenes enviadas por el comprador auxiliaran durante la correspondiente investigación interna para identificar el origen del fallo durante el envío del producto.

El producto que retorna se deberá encontrar en las condiciones descritas y evidenciadas por el comprador para hacer válido el cambio/devolución, por lo que MineraliA no podrá realizarlo en los siguientes casos:

Si fue manipulado por terceros no autorizados.

Daños ocasionados por la conexión o colocación,

Usos de partes no manufacturadas/autorizadas por el fabricante.

Cuando la devolución sea por causas de pedido errado por parte del cliente en ningún caso se aceptará la devolución del producto.

Al recibir la mercancía o el cambio de la misma en nuestro almacén, deberá estar empaquetado en su envoltura original, te haremos el reembolso en la misma forma de pago original.

Sí tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones: CLABE Interbancaria, Banco y Nombre del titular de la cuenta; el reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de las siguientes 48 horas hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados. Si no tienes alguna cuenta bancaria, debes proporcionarnos el nombre al que se le expedirá un cheque y la tienda en la que deseas recogerlo (previa identificación oficial).

Los gastos de traslados sera por parte del cliente, si la devolución no es aceptada. Aprobación de reembolso:

Una vez recibido el producto, realizamos un control de calidad. Si la devolución de mercancía es exitosa te enviaremos el producto, esto llevara un lapso de 3 días hábiles.